Sorteo del mes de Mayo de Empanadas Caseras Xé.

Cláusulas adheridas al sorteo del Mes de Mayo (día 30) de 2 empanadas a través de Facebook:

1) El sorteo queda sujeto a las reglas propuestas en este documento y el propietario se reserva el derecho a ejecutar algún cambio en el mismo si fuese necesario.

2) El sorteo se realizará el día 30 de Mayo publicándose el ganador ese mismo día en nuestra página de Facebook.

3) El método de sorteo será mediante plataforma virtual donde se insertarán todos los nombres de las personas que entren a participar en el mismo y será publicado en la página web para dar vericidad al mismo.

4) Quedan excluidos de dicho sorteo toda persona que guarde un vínculo familiar directo con el propietario de la web, en este caso: Jose Basdediós Vazquez.

5) Participarán en el sorteo todas las personas que hayan cumplido los 3 requisitos necesarios para participar en el mismo a la hora de dicho sorteo:

5.1 Dar me gusta en la página de Facebook “Empanadas Caseras Xé”

5.2 Compartir cualquier publicación del mes de Mayo

5.3 Mencionar a un amigo en cualquier publicación del mes de Mayo.

6) A cada persona se la asignarán tantas participaciones como nombres haya mencionado, pudiendo participar varias veces con el mismo nombre. Se asignará un límite de 5 veces el mismo nombre a cada participante. Por ejemplo: Si menciona 30 veces a un mismo amigo solo entrará a participar 5 veces con ese mismo nombre.

7)El ganador tendrá 7 días para reclamar su premio, sino se reserva el derecho a volver a realizar el sorteo o a guardar el premio para el siguiente sorteo.

8) Si el ganador reside en la provincia de Pontevedra, tendrá la obligación de pasar a recogerlo por la tienda en los siguientes 7 días hábiles.

9) El ganador del concurso tendrá el derecho de escoger dos empanadas que se encuentren en la tienda el mismo día que vaya a recoger su premio, por tanto, el establecimiento se guarda el derecho de escoger el sabor de las empanadas que serán entregadas como premio.

10) En caso de no residir en la provincia de Pontevedra, nos pondremos en contacto con el ganador para tramitar el envío de ambos productos siendo nosotros los que nos hacemos cargo de los gastos de envío.

11) El ganador del concurso deberá dar su consentimiento legal para compartir su imagen en Facebook recogiendo el premio y será término obligatorio para poder recoger su premio.