Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito si no tengo cuenta de Paypal?

Sí, recientemente es posible pagar a través de la plataforma Paypal sin tener una cuenta asociada mediante la tarjeta de crédito. Por tanto es posible pagar con la tarjeta de crédito sin poseer una cuenta de Paypal.

¿Como debo proceder para pagar mediante el método “Transferencia bancaria”?

Una vez realizas y confirmas el pedido obtendrás nuestros datos bancarios para realizar la transferencia . Tendrás un plazo de 24 horas sino el pedido será cancelado y no se procederá a su envío. Podrás confirmar la transferencia mediante el reenvío del justificante de la transferencia a nuestro correo: info@empanadascaserasxe.com¿A que hora exacta me va a llegar mi pedido para estar en casa?
Nos gustaría que si tienes preferencias para recibir un pedido a cierta hora nos lo comuniques en el cuadro habilitado como “Comentarios” cuando realizas tu pedido para que nosotros se lo comuniquemos a la empresa de transporte. De todas formas nosotros no podemos garantizar un horario de entrega.

¿Que pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo en el teléfono indicado para hacerte saber que han estado en el destino de entrega y poder acordar otra hora para llevártelo.Por tanto se sugiere a los usuarios que pongan una dirección en la cúal se quiere recibir el pedido y se aseguren de que se pueden encontrar en dicho lugar para recoger el pedido.

¿Cuanto tarda mi pedido desde que hago mi compra?

Si el pedido se realiza y tramita antes de las 11 de la noche de un día laboral entonces nosotros lo elaboraremos al día siguiente y tu lo recibirás en un período MÁXIMO de 24 horas desde que sale de nuestro obrador.
Pongamos un ejemplo, tu realizas un pedido el Martes a las 11:00 de la noche. Nosotros lo elaboramos el Miércoles y nuestra empresa de transporte lo recoge ese mismo Miércoles por la tarde , por tanto tu lo recibirás el Jueves en horario laboral (9 a 19 horas) garantizando que tu pedido llega en un máximo de 24 horas desde que nosotros lo elaboramos.
Pongamos que en vez del Martes a las 11 de la noche lo realizas a las 11:01 de la noche. En este caso como bien indicamos en nuestra condiciones de compra,envío y transporte tu pedido será tramitado para el día siguiente por tanto pasaría a realizarse el Jueves, ese mismo día por la tarde lo recogería nuestra empresa de transporte y el Viernes tendrías tu pedido en casa.
Este franja horaria marca la tramitación de nuestros pedidos para poder tener un margen de maniobra en ciertos productos que es necesario comprar a primera hora del día en las lonjas y garantizar la frescura de nuestros productos.

¿Que debo hacer si llega un producto deteriorado?

Si alguno de nuestros productos llega en un estado de deterioro ocasionado por el transporte , es importante que a la hora de recibirlo lo indique en el albarán de entrega que le proporcionará a la empresa de transporte para poder confirmar que realmente este deterioro se produjo durante el transporte.

¿Es posible recibir mi pedido durante el fin de semana?

Sí, nuestra empresa de transporte realiza entregas los fines de semana pero será bajo un recargo que aplicará dicha empresa en función de sus condiciones de envío para días no laborales. Para acordar un envío de este tipo debe ponerse en contacto con nosotros mediante info@empanadascaserasxe.com o mediante el número 608 89 11 73 , para poder consultar y establecer un precio de envío.

¿Es posible enviar un producto fuera del territorio de España?

Sí, nuestra empresa de transporte realiza envíos fuera del territorio español pero no tiene una tarifa prefijada de precios por tanto deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el correo info@empanadascaserasxe.com o el número de teléfono 608 89 11 73 , para poder consultar y establecer un precio de envío.

¿Que debo hacer si quedo descontento con un pedido?

Desde Empanadas Caseras Xé valoramos tanto las opiniones positivas como las negativas, por tanto aninamos a todos nuestros usuarios a dar su opinión ya sea buena o menos buena para mejorar nuestro servicio, sea mediante algún comentario en nuestra página o redes sociales o mediante vía directa en el correo info@empanadascaserasxe.com