Condiciones de Compra, Envio y Transporte

Compra

El precio de cada producto aparecerá en pantalla. En aquellos supuestos en que el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará claramente el precio por kilogramo o bien el precio del producto envasado, si bien en este último caso el precio final que se incluirá en el comprobante de compra dependerá del peso real del mismo.

Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

Los pedidos con un valor inferior o igual a 45 Euros tendrá un coste de envío de 7 euros.
Los pedidos con un valor superior a 45 Euros no tendrán coste de envío.

Envío

El envío de nuestros productos se realiza en cajas debidamente adecuadas y reforzadas para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestros productos.
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Plazos de Entrega

Los envíos se realizarán de Lunes a Jueves (Días laborales) siendo el horario de entrega de Martes a Viernes de 9 a 19 (Días laborales).

Los pedidos se contabilizaran hasta las 11 de la noche del mismo día, realizándolos y enviándolos al día siguiente. Si se sobrepasa esa hora pasarán a realizarse al día posterior.

Los pedidos que se soliciten el Miércoles a partir de las 11 de la noche,Jueves, Viernes,Sábado y Domingo pasaran a contabilizarse para el reparto del lunes, en los días festivos pasaran al siguiente día laboral (lunes a jueves)Si algún cliente está interesado en recibir el pedido en fin de semana, tendrá que contactar con nosotros por posibles recargos con la empresa de transporte en el teléfono: 608891173

Transporte

El envío de nuestros productos se realiza a través de una empresa de transportes que garantizan que el producto será recibido por usted en las mejores condiciones para su consumo.